Modernizar asientos en piel con Seat-Styler

¿Diferencia las tapicerías ZACASI hechas a medida del resto? Se trata de una produción precisa con la guía de costura original como la del propio fabricante del coche (Diseño OEM)

En este vídeo de dos minutos podrás conocer todos los datos importantes sobre nuestras tapicerías:


  • Montaje fácil – Reciba un manual de instalación y DVD de montaje con vídeos
  • Los asientos originales permanecen – no es necesario retirar el viejo tejido
  • Revestimiento especial inferior que rellena ligeramente y además previene resbalones y arrugas
  • Materiales de alta calidad y tratamiento
  • Posibile aumento significativo del valor de su vehículo – a pesar del enorme ahorro con respecto a la modernización por parte de un guarnicionero o un equipamiento de piel entregado en fábrica

Fundas de asientos hechas a medida: revalorice su vehículo

A través de Seat-Styler recibirá los equipamientos originales ZACASI. Se trata de tapicerías cosidas a medida para un determinado tipo de vehículo y de fácil montaje, con posibilidad de configurar el diseño personalmente. Ofrecemos sólo productos personalizados y específicos para vehículos, en los que todos los detalles son tenidos en cuenta, perfectamente tapizados y equipados (reposabrazos, asientos traseros divididos, etc.). A través de esto se preserva completamente la funcionalidad y además se revaloriza la aparencia de piel del interior de su coche. Nuestra gama de tapicerías a medida con guía de costura OEM contiene un gran número de diferentes vehículos y variantes; las diferentes posibilidades de diseños personalizados son algo que motiva de forma especial a nuestros clientes.

Asientos de piel de la mejor calidad ZACASI

Si tiene asientos de tejido como equipamiento interno o un equipamiento en piel que ya muestra muestras de desgaste, con nosostros puede modernizarlos a un precio económico con una nueva y sobre todo personal imitación de piel. Están disponibles para un gran número de modelos actuales, entre otros para Audi, BMW, Ford, Mazda, Mercedes, Opel, Seat o Volkswagen.¡No dude en preguntarnos! Sin lugar a dudas, se ahorrará una modernización mucho más cara a través de un guarnicionero. Nuestros clientes están altamente satisfechos  desde hace años y las numerosas fotos de referencia hablan por sí solas. Déjese convencer por la excepcional adaptación de las tapicerías, ¡Nuestro excelente servicio a los clientes no dejan ningún deseo por cumplir!

No se trata de cubiertas tradicionales de asiento, sino de tapicerías hechas a medida, especifícas para vehículos con la guía de costura OEM del productor de tu coche. Las fundas se adaptan como una segunda piel, costura sobre costura, sin almohadas de aire, sin pliegues y sin resbalarse.