Cuidado y limpieza para los asientos del coche

Limpiar asientos de coche de tela

La limpieza de los asientos del coche dependerá del tipo de material del que estén fabricados. Los asientos de tela son difíciles de limpiar. Su limpieza puede incluso provocar manchas imborrables o que la tela se afee. Los aspiradores de agua pueden ser una buena solución.

Limpiar asientos de coche de polipiel

En este caso las fundas de asientos ZACASi de Seat-Styler juegan con ventaja, ya que las manchas se pueden quitar muy rápido y fácilmente. Para que el paso de los años no pase facture a los asientos de polipiel, habrá que llevar a cabo algún que otro cuidado.

Limpiar asientos coche de cuero auténtico

La limpieza de las fundas de asientos de cuero auténtico tampoco es complicada. Las manchas sobre el cuero se limpian fácilmente con una esponja y un producto limpiacristales haciendo movimientos en círculo. No se recomienda limpiar las fundas con agua. No olvides utilizar a continuación un producto para el cuidado de cuero con el fin de evitar la posible porosidad. Aplícalo en una gran superficie y con cuidado para evitar la aparición de nuevas manchas. Finalmente deja que los asientos se sequen.

Limpiar asientos coche de ante áspero

La limpieza del ante es algo más complicada. En primer lugar, debes pasar la mancha con un cepillo especial para ante, como el que se utiliza para limpiar los zapatos de ante. A continuación, utiliza un producto especial o un champú espumuso. No se trata de: «cuanto más, mejor», si empleas demasiada cantidad de producto, puedes terminar provocando manchas nuevas. ZACASi utiliza un ante de imitación que parece totalmente auténtico. Este material es duradero, resistente a las manchas y, con un buen cuidado, se conserva durante años como nuevo.

Cuidado de las fundas de asientos ZACASi

Las fundas ZACASi también son perfectas para cubrir los asientos de tu coche nuevo, protegiéndolos de cualquier daño no deseado y dándo igualmente un aspecto armonioso a tu coche.
Actualmente, Seat-Styler ofrece productos ideales con los que podrás limpiar los asientos del coche en polipiel y cuero, para que puedas seguir disfrutando durante mucho tiempo de tus fundas ZACASi. Puedes contactarnos a través de la web o llamarnos directamente por teléfono y te enviaremos los productos en los que tanto confiamos.