Montaje e instalación

dvdLas fundas asientos hechas a medida están programadas para el montaje sin ayuda. En la entrega están contenidos un manual y un DVD de montaje (vea dibujo) con vídeos de instalación. Nuestros equipamientos de piel se montan fácilmente y se ajustan encima de los viejos asientos. La instalación es bastante cómoda  para incluso aquellos que no son expertos, aunque naturalmente se requiere invertir un poco de tiempo– al fin y al cabo no se trata de fundas normales que se puedan colocar en cuestión de minutos. Para una correcta adaptación se necesitan aproximadamente 4 horas de instalación, de lo contrario no se asegura un resultado óptimo. De todas formas, casi todos los clientes eligen la instalación sin ayuda. Aconsejamos el montaje en pareja. Si tienes preguntas sobre el proceso, estamos a tu disposición.

Si excepcionalmente un cliente decide no montar por sí mismo las fundas, el montaje puede ser realizado también por un taller o por un guarnicero. En este caso también se trata de un ajuste preciso, así se quita una parte del viejo tejido y se mantienen los asientos debajo . Además ofrecemos el servicio de instalación en Berlín sólo por encargo, según disponibilidad y con un coste extra. Por favor, si es necesario, presta atención a los costes a causa de la distancia de España con Alemania.

Después del montaje el viejo tejido en el interior de tu coche estará completamente cubierto y las nuevas fundas se ajustarán perfectamente. ZACASI ofrece una óptima solución para el mejor resultado posible, siempre teniendo en cuenta el modelo de vehículo.

Vídeos de ejemplo sobre el montaje