Pedido y precio para nuestras fundas asientos

  • Un set completo de fundas de asientos de alta calidad y de ajuste preciso por sólo 299 Euros
  • Pide fácilmente – hasta tu pago no hay obligaciones
  • Utiliza nuestro configurador o el formulario de reserva para tu pedido
  • Con nuestro configurador puedes ver directamente el precio para el diseño elegido

 

Calidad ZACASI a precio competitivo

Recibe un nuevo y completo conjunto de imitación de piel (polipiel) para tus asientos por 299 Euros con nuestros diseños básicos más populares. El precio no vinculante sugerido por el productor está en torno a los 469 Euros. Sin embargo, tras muchos años trabajando con el productor ZACASI podemos ofrecerle condiciones mucho mejores para tu nuevo equipamiento en piel.

 

Tiempos de entrega

El tiempo de producción es normalmente de cuatro semanas.

Debido a la alta demanda producimos con antelación los diseños más populares para muchos modelos de vehículos. Estos están disponibles inmediatamente con un tiempo de entrega de entre 2 y 4 días. Te informaremos de todas las disponibilidades de tu pedido no vinculante con los datos de su vehículo.

 

Precios para un conjunto completo de material a elegir:

Imitación de cuero: 299 Euro
Piel artificial con gamuza sintética: 569 Euro
Cuero auténtico con gamuza sintética: 699 Euro
Cuero: 799 Euro

 Pedir sin vínculos:

Orden de reserva: así de fácil

1. Tus datos de vehículo

Comunícanos tus datos de vehículo en el formulario de pedido o en elconfigurador.La  marca y tipo de vehículo y fecha de construcción son importantes. Envíanos  una foto de sus asientos por e-mail.

2. Tu configuracíon

Tu eliges tu diseño favorito. Nuestros expertos empleados pueden aconsejarte individualmente. Antes de tu pago no existe todavía obligación por lo que tu diseño puede ser cambiado. Ofrecemos diferentes posibilidades de pago, como pago en adelantado, pago después de entrega y PayPal. Si lo deseas es suficiente un depósito de sólo el 25% (por favor indícalo).

3. Oferta

Después de tu pedido recibirás lo más rápidamente posible por nuestra parte una oferta personalizada por e-mail o será señalado enseguida el precio en el configurador. Nuestros expertos prestan atención a los datos del vehículo para examinar todos los detalles necesarios a la producción a medida. Luego garantizamos la precisión de ajuste de tus nuevas fundas de asientos hechas a medida y el mismo resultado que se puede observar en muchas de las fotos de referencia de nuestros clientes en la galería.

4. Tu equipamiento en piel

Tenemos tu diseño favorito para tu tipo exacto de vehículo en almacén, por lo que recibirás tus fundas después de pocos días. Si te decides por un diseño más personal, el tiempo de entrega es de 3 semanas aproximadamente. Nuestro sistema te informa automáticamente y te envía por ejemplo el número de seguimiento DHL. En la entrega, a parte del set completo, recibirás todo lo que necesitas como también el kit de montaje, un manual y DVD.