Reservar de manera segura fundas asientos a medida – Nuestras garantías y referencias

Aquí puede apreciar nuestras Garantías y Referencias

En Seat-Styler está usted en un sitio seguro. Aquí encuentra opiniones de los clientes y mucho más sobre nosotros: las Garantías y Referencias de nuestros clientes.

Seat-Styler está presente en el mercado con éxito desde años e le ofrece las mejores condiciones para las fundas asientos originales de marca ZACASi, gracias a una colaboración de larga duración.

Seat-Styler garantiza máxima satisfacción posible a los clientes. Esto se confirma durante todo el tiempo en que estamos presentes en el mercado. Encuentra otra vez feedback y referencias sobre nosotros aquí y por todas las partes en Internet. Normalmente nuestros clientes se acercan gracias a recomendaciones y tenemos siempre más clientes regulares que equipan con nuestros asientos de piel cada nuevo vehículo.

Aproveche usted también nuestra experiencia. Ofrecemos:

Conocido, entre otros, por el Suddeutsche Zeitung y por la televisión

sueddeutsche600

“Las fundas asientos de ZACASI calzan como un guante”

Aquí puede encontrar el artículo en uno de los más grandes periódicos de toda Alemania sobre nuestras fundas asientos. Nuestro producto es conocido también por la televisión con el mejor índice de audiencia en RTL II “Grip-das Motormagazin” y también en el popular programa “Abenteuer Leben” de Kabel eins.

3 años de garantía por parte del productor

Tiene usted una garantía de 3 años por parte del productor ZACASI sobre su equipamiento de piel. La garantía del productor se aplica a todos los equipamientos de piel y los materiales. . Más sobre eso en http://www.seat-styler.es/condiciones-generales-de-contracto/ .

02-3_years 05-zacasi

Precisión de ajuste garantizada

El productor y también Seat-Styler garantizan la precisión de ajuste de nuestras fundas asientosa medida. Después del montaje se puede ver el mejor resultado de la revalorización de su asientos de coche, comparable a las innumerables fotos de los clientes en nuestra galería.

Más 1000 fotos de clientes como referencia

Puede ver innumerables fotos reales de vehículos equipados de los clientes en nuestra galería. Las hemos recibido como reconocimiento, enviadas por muchos clientes satisfechos. Porque se trata en la mayor parte de fotografos inexpertos, los nuevos equipamientos de piel muestran siempre algo más, por ejemplo algo que exhibir. Sin embargo agradecemos a todos nuestros clientes y quedamos a la espera de fotos de su vehículo con el nuevo equipamiento de piel. Nuestro consejo: preste atención a comparar las fundas asientoscon guías de costura OEM y si tiene dudas, deje que le enseñemos fotos de los clientes como referencia, para no tener malas sorpresas.

Certificado por Ebay como “Vendidor con mejor valoración”

Estamos orgullos de que con Seat-Styler estamos presentes en ebay desde hace tiempo con mucho éxito. Tenemos aproximadamente 1500 valoraciones positivas solo por nuestros clientes en ebay y el 100% de porcentaje de satisfacción del cliente.
Seat-Styler.Com ha obtenido con el propio trabajo el “eBay-Top vendedor/Topseller-Status” como uno de los pocos en el campo. Solo vendedores con constante y particularmente alto nivel de servicio han sido premiados por eBay:

ebay-einkaufenbeidenbesten

Además somos socios certificados: ebay-geprueft

Nos puede encontrar en eBay dedajo del nombre de socio: visite *www.seat-styler.com* o directamente nuestra tienda eBay en: http://stores.ebay.de/w-w-w-seat-styler-c-o-m

100 % satisfacción de los clientes en eBay y más de 1500 valoraciones positivas.

¿Qué dicen nuestros clientes eBay sobre nuestros equipamientos en piel? Aquí un par de evaluaciones de ejemplo por parte de los compradores. Puede encontrarlo también al link arriba citado directamente en eBay. Eche un vistazo a nuestro actual perfil de evaluación:

seatstyler_bewertungen

Protección completa del comprador y pago seguro

Aproveche en Seat-Styler de una completa protección para el comprador sobre todos los productos: La protección de la compra cubre completamente su pago. Ofrecemos diferentes posibilidades de pago seguro y bajo solicitud, para nosotros es suficiente un depósito de solo 25% (fácilmente indicado en la reserva). Puede pagar normalmente por adelantado, entrega contra reembolso (dando el dinero al cartero al momento de la entrega) o PayPal o en acuerdo con otras procedimientos de pago de confianza, como por ejemplo iclear. Como usted quiera.

Garantía con prolongado derecho de anulación

Tienen la garantía valida según el derecho alemán. Usted recibe el producto, así como descrito por nosotros en este website y por e-mail. Con eso ofrecemos un prolongado derecho de anulación de seis meses después de la entrega (Vea también nuestras condiciones generales de contrato).

Otras referencias, por ejemplo Yatego

En Internet encuentra usted muchas otras referencias sobre Seat-Styler. Así también en la plataforma Yatego. Ahí con Seat-Styler tenemos desde años un 100% de satisfacción de los clientes en la venta de nuestras fundas asientospara el coche. Yatego describe Seat-Styler.com con “Seguridad al 100%” y “Evaluación Tienda MUY BUENA”:

seat-styler-yatego-jan2013

Garantía de satisfacción con garantía de reembolso

Para todos nuestros clientes vale nuestra garantía de satisfacción Seat-Styler: es nuestra exigencia de satisfacer al 100% cada cliente que pueda mencionar su propio asiento de piel ZACASI. Hasta hora hemos alcanzado este objetivo en manera excepcional. Aseguramos la precisión de adaptación del equipamiento de piel, así como un efecto de revalorización correspondiente a las fotos en nuestra galería después del correcto montaje de sus tapicerías. Si esto no es apropiado y si usted no está satisfecho, le devolvemos el dinero. Esta garantía de reembolso vale sin compromisos.

Naturalmente deseamos que nuestros clientes también nos recomendasen. La mayor parte de nuestros clientes llega por recomendación. Tenemos aún más clientes regulares convencidos que equipan cada nuevo vehículo con nuestros equipamientos de piel. Y eso es algo bueno también porque la satisfacción de nuestros clientes representa la mayor prioridad de nuestra política de empresa. A este propósito ofrecemos también nuestra garantía de satisfacción Seat-Styler.com

Producto de marca con asistencia post venta asegurada

La marca ZACASI existe desde años y ofrece una garantía de asistencia post venta sobre todos los productos. Partes individuales pueden siempre ser sustituidas y a precio conveniente. Eso es necesario solo raramente, pero si tuviese una vez por ejemplo un agujero hecho por un cigarrillo, será cambiado rápidamente y con facilidad. En este caso usted paga solo una parte a diferencia de la reparación de un equipamiento de fabrica o de piel por un guarnicionero. Esta es una de la ventajas de nuestros productos.

Garantía mejor precio de Seat-Styler

Seat-Styler le ofrece el mejor precio asegurado. Aprende más sobre eso en Garantía mejor precio

01best-price

Posibilidad de aumentar el valor del vehículo

Nos ha sido reportado por nuestro sector de empresa que la subida del valor, por medio de la nueva apariencia de piel, puede aumentar fuertemente el valor de venta o de reventa. El valor típico de nuestros clientes más grandes en el ámbito del comercio de los vehículos a motor: el valor de venta del vehículo aumenta, a través de la instalación, hasta el 300% del precio de compra de las fundas asientosinstaladas ZACASI. Eso hace nuestro producto más interesante también para el comerciante de vehículos, que ve una modernización de los asientos en piel como una inversión provechosa.