Tapicerías para asientos de coche de Seat-Styler: apariencia de piel de alta calidad con adaptación perfecta

 

¿Qué diseño quieres para las tapicerías de los asientos de tu coche?

Puedes decidirte por uno de nuestros populares diseños básicos o elige tu propio diseño individual con ayuda del configurador.

Diseños básicos

¡Conoce nuestros 8 diseños básicos de tapicerías para asientos de coche!

  • Selecciona uno
  • De imitación de piel de alta calidad ZACASI
  • Entrega rápida para muchos modelos

 

Más información

Ajuste personal

¡Configura un diseño personalizado para las tapicerías de los asientos de tu coche!

  • Muy fácil gracias a nuestro intuitivo configurador
  • Tres diferentes materiales
  • Muchos extras

 

Más información

¡Pide ya las tapicerías para los asientos de tu coche!

Primero elige el diseño, después nos irás proporcionando los detalles de tu coche.

Diseños básicos

¡Simplifica las cosas y elija uno de nuestros diseño básicos más populares!

Configurador

Aquí encontrarás todos los precios. ¡Elige tu diseño personal para tus tapicerías!

Se pueden vender tapicerías para asientos de coche en muchas variantes y materiales diferentes, pero pocas se ajustan perfectamente. Se ofrecen también fundas de asientos a medida específicas para cada marca y tipo, pero por lo general están hechas de material elástico que con el tiempo pueden arrugarse. Muchas de algodón o tela sintética, simplemente se colocan por encima del equipamiento original del coche. Estas raramente encajan bien con el diseño del interior, o se puede apreciar que fueron compradas simplemente para proteger los asientos. También son antiestéticas las cubiertas de asiento en piel de oveja: raramente se ajustan bien y así se pierde el aspecto elegante del interior. En lugar de un desafortunado compromiso entre apariencia y comodidad, las cubiertas de asiento de Seat-Styler son la mejor solución: con nosotros puedes reservar fundas asientos en imitación de piel o piel, también con partes de ante si lo deseas, que han sido producidas según las guías de costura original del productor del coche. Seat-Styler deja preparar al fabricante premium ZACASI sus cubiertas de asiento, siguiendo también sus indicaciones personales a petición. De esto resultan esencialmente tres ventajas, en contraste con las convencionales cubiertas de asientos.

Se omite la medición del asiento de tu vehículo: puedes reservar las tapicerías para asientos de coche fácilmente online y no tienes que renunciar a tu coche mientras profesionales están preparando las fundas según tus indicaciones.

Tus tapicerías para asientos de coche en cuero o polipiel calzan como un guante: por medio de la utilización de teconología OEM tus  nuevas fundas se ajustan como una segunda piel y es igual de elegante que el equipamiento original, sin que tengas que deshacerte de las fundas originales.

Ahorra dinero en efectivo por el contrario que con la convencional preparación a medida: Seat-Styler te ofrece la calidad original ZACASI a un precio extremamente económico, ahorrando tiempo y dinero  gracias a su fácil montaje.

Conceda a su coche cubiertas de asiento de alta calidad y a medida: Seat-Styler ofrece la solución perfecta para actualizar su viejo asiento. Si ha siempre soñado con un equipamiento en piel, las cubiertas en piel de Seat-Styler son una solución fácil, maravillosa y conveniente en comparación con los equipamientos de piel directamente del fabricante del coche. Compruébelo usted: numerosas fotos de clientes en nuestro sitio web dan otros argumentos convincentes.

Tapicerías para asientos de coche a medida y profesionales a un precio competente. ¿Qué hace a Seat-Styler diferente?

Normalmente las tapicerías para asientos de coche a medida tanto en cuero cómo en polipiel se reservan como equipamiento original al fabricante o se contrata a un profesional para que haga la modernización. Las principales desventajas de estas variantes – altos costos de compra, gran esfuerzo en cuánto a tiempo y flexibilidad mínima en términos de diseño – son exactamente las que Seat-Styler te ahorrará. Para conseguir unas tapicerías para asientos de coche perfectas en polipiel o en cuero tienes que medir regularmente los asientos y ajustar los cortes. Durante este período de tiempo tienes que entregar tu coche a un profesional y tener paciencia. Por el contrario, Seat-Styler te pregunta durante la reserva las informaciones exactas sobre el vehículo, como la marca, el modelo y año de construcción. Si tienes dudas respecto al tipo de asiento nuestros expertos lo aclaran contigo, en base a las fotos que puedes enviarnos por e-mail, te decimos de qué modelo de asiento se trata exactamente. Seat-Styler colabora con ZACASI, empresa dedicada a la preparación de fundas de asientos. En su preparación utilizan las costuras originales del productor del coche (Costura OEM), por lo que se omite una medición de los asientos de vehículo. En el diseño de imitación de piel de alta calidad o de cuero se presta gran atención y gracias a la laminación adicional, las fundas se ajustan como una segunda piel. Con la ayuda del sistema de montaje inteligente y de un manual o DVD de montaje incluidos en la entrega, puedes poner fácilmente las nuevas fundas de asientos encima de las viejas y con esto revalorizar el interior de tu vehículo de manera visible.

Las tapicerías para asientos de coche en polipiel tienen muchas ventajas

Seat-Styler te ofrece tapicerías para asientos de coche en polipiel de alta calidad en los diseños básicos más populares y a un precio muy competitivo, así cómo indicaciones personales sobre el diseño. Nuestras tapicerías para asientos de coche ofrecen claramente más ventajas que las fundas de tela: el aspecto elegante y la agradable sensación al tacto que proporciona son extremadamente parecidas a las de verdadera piel. El material es transpirante, robusto y se puede limpiar fácilmente frotando. Las tapicerías para asientos de coche en polipiel se ajustan mejor y presentan un aspecto como nuevo por más tiempo que las fabricadas con tela, y son más fáciles de mantener que las funtas hechas de piel de cordero. Además son considerablemente más económicas que las de verdadera piel. Muchos clientes de Seat-Styler nos confirman continuamente su satisfacción, siendo difícil de distinguir las fundas de imitación de las de verdadera piel.

Reservar online tapicerías para asientos de coche en cuero con un diseño personalizado

Es difícil, para aquellos que lo hayan probado alguna vez, renunciar al lujo y confort, y sobre todo a el aroma inimitable, de los asientos de verdadero cuero en tu coche. Si lo que se busca es el similar efecto en cuanto apariencia y sensación al tacto, la imitación de piel es el material a elegir, mucho más económico. Sin embargo, las tapicerás para asientos de coche en cuero revalorizan mucho más el interior. Con Seat-Styler obtienes también fundas en verdadera piel cosidas a medida a precio más económico en comparación tanto con el correspondiente equipamiento original  como con el precio de la renovación realizada por el fabricante. Nosotros utilizamos también el diseño OEM y por eso nuestras cubiertas de asiento en verdadera piel son una gran posibilidad para aumentar el valor de tu vehículo con cada detalle. Como con nuestras tapicerías para asientos de coche en polipiel, tienes la posibilidad de crear personalmente el equipamiento de piel para tu automóvil. Puedes combinar por ejemplo diferentes colores para la superficie interna y externa, elegir el color de la costura y añadir extras según tu gusto. ZACASI te garantiza la mejor calidad de material y de su cuidado, asegurándote una garantía de tres años.