ZACASi – apariencia de piel a medida

En Seat-Styler tenemos una larga colaboración con el productor ZACASI. Todos los equipamientos en piel ofrecidos por Seat-Styler son productos originales de ZACASI . Confiamos en el excelente trabajo de los especialistas porque la calidad prevalece para nosotros.

ZACASI es un  productor de equipamientos de piel de alta calidad para vehículos de motor según los deseos individuales de los clientes. Estos se producen a medida, en cada caso adaptados a los asientos bajo la conformidad a las diferentes especificaciones del vehículo.

El grupo ZACASI actúa como asociación de diferentes guarnicionerías  y trabaja sólo con empresas de guarnición  que satisfacen los estándares de más alta calidad. Eso ha sido continuamente garantizado gracias al proceso de análisis interno y control de calidad. La marca ZACASI se caracteriza por su unión entre tradición y modernidad, sus satisfechos clientes y su atención en el detalle más pequeño.

El secreto de ZACASI

La preparación a medida exclusivamente para tí ha sido posible por medio de los diferentes procedimientos aplicados por ZACASI, como la modelación de tapicería:

Se trata de singulares creaciones a medida. Para cada creación y para garantizar la precisión de ajuste se analizan todos los detalles necesarios del vehículo. Al mismo tiempo, el proceso de reserva para el cliente es extremadamente sencillo. Por ejemplo, el vehículo de los clientes no tienen que ser entregado por un largo período, como ocurre con los guarnicioneros.

Por eso se tienen en detalle todas las opciones y las siempre en crecimiento variantes de los asientos. Las formas más singulares, además de la normal o deportiva,  asientos traseros divididos o no, o las diferentes versiones de reposacabezas en un sólo modelo de vehículo, son sólo algunos de los ejemplos de los retos que el equipo ZACASI tiene que afrontar cada día. La gran gama de asientos de formas tan variadas es un obstáculo que una pequeña empresa sola no puede superar.

Por eso, el taller de tapicería del grupo ZACASI consiste en muchos establecimientos que concentran su experiencia en una red excepcional. Sólo a través de este proceso es posible preparar tapicería a medida a un precio competitivo y según los estándares  más altos de calidad para una gran gama de vehículos.

La idea no es nueva, porque ya ha sido aplicada desde hace tiempo por las empresas de guarnicionería. Sin embargo, una de las diferencias con un normal guarnicionero es que, mientras que él debe medir siempre dos veces el asiento y, si es necesario, repararlo, (algo que ocupa la mayor parte del tiempo y aumenta los gastos), vehículos que han sido remodelados por ZACASI pasan por un preciso proceso de calidad utilizando diferentes prototipos. Los expertos evalúan cada detalle del asiento con este complejo proceso de producción y comprueban siempre las fundas en los verdaderos asientos, antes de que el modelo sea puesto en venta. Sólo así se alcanza la necesaria precisión en la  manifactura. Eficiencia y búsqueda  de la perfección son algunas de las señas de identidad de ZACASI.